Publicidad:


Raúl Fernández campeón de España con la selección de Andalucía infantil masculina de baloncesto

El entrenador del CB La Mojonera primer entrenador de la selección andaluza infantil masculina ha conseguido la medalla de oro en el campeonato de España de selecciones celebrado en Huelva del 3 al 7 de Enero de 2020.


Donde también ha estado como seleccionador infantil femenino José Antonio Martin, que por pequeños detalles no ha podido estar en la lucha por medallas.

El equipo de Raúl Fernández ha realizado un campeonato perfecto ganando en la final disputada ante Cataluña por un resultado final de 58-68 en un vibrante encuentro donde los andaluces dominaron no sin dificultades todo el encuentro para conseguir la victoria ante el público andaluz desatando momentos de alegría y emotividad.. Los chicos andaluces han realizado un extraordinario campeonato de principio a fin, sin excepción, demostrando una entereza y concentración en la cancha durante todos los partidos, digna de las grandes estrellas, para completar una  magnífica actuación venciendo en todos los encuentros. Es la segunda vez que en la historia de los campeonato de España que  Andalucía consigue ganar el oro, hecho que le da más valor si cabe al conseguido por el equipo.

La selección  infantil femenina dirigida por el entrenador del club “Cata” no ha podido estar en la lucha por las medallas en un campeonato muy exigente perdiendo dos encuentro por 2 puntos antes Canarias y por 4 ante País Vasco, derrotas mínimas que dan buena nota del nivel deportivo de estos campeonatos que han privado a la anfitriona Andalucía de estar en el podio consiguiendo finalmente un más que meritorio séptimo puesto. Grandísimo trabajo realizado por el entrenador mojonero.

El CB La Mojonera está muy orgulloso de poder contar con dos de los mejores entrenadores de Andalucía, referentes nacionales en categorías de formación y que cada día transmiten valores de esfuerzo, sacrificio y entrega a los jugadores/as del CB La Mojonera.