Publicidad:


Tractores El Kisco CB La Mojonera minibasket masculino continua con muy buen nivel de juego y resultados

El equipo de la categoría minibasket masculino del CB La Mojonera ganó el pasado miércoles en jornada aplazada al equipo del CD Estudiantes de Huercal de Almería 42-17 en un emocionante encuentro .


El equipo de la categoría minibasket  masculino del CB La Mojonera ganó el pasado miércoles en jornada aplazada al equipo del CD Estudiantes de Huercal de Almería  42-17 en un emocionante encuentro , donde los jóvenes jugadores mojoneros recibieron la visita de su patrocinador el cual pudo ver de primera mano la evolución de los jugadores y los animo a seguir disfrutando en cada partido y entrenamiento.

 

El equipo que está patrocinado por la empresa Tractores El Kisco, empresa ubicada en La Mojonera, dedicada a múltiples servicios de limpieza agrícola, construcción de invernadores, etc. Una gran empresa que se une al CB La Mojonera aunando esfuerzos y valores como compromiso, seriedad, profesionalidad y calidad, desde el club agradecer su apoyo.

 

El equipo compuesto por doce jugadores todos ellos de La Mojonera y  entrenado por Emilio Muñoz lleva desde agosto entrenando con mucha ilusión y ganas y están muy motivados llevando un balance de ocho victorias y dos derrotas.




FUENTE:  CB LA MOJONERA