Publicidad:


El grupo de mujeres del CB La Mojonera debutará esta Temporada con doble partido ante El Toyo Basket y CB UPLA

El equipo de mujeres del CB La Mojonera debutará el próximo sábado día 22 de Febrero .


En la primera jornada de mujeres de esta temporada, la jornada programada se desarrollará con la disputa de tres partidos , a las 17:00 horas se jugará  el encuentro entre el equipo Tecno Theonel CB La Mojonera y el Toyo Basket Balcón de Nijar, para continuar la jornada a las 18:0 horas con el partido entre el CB Upla Ingeniería S1ngular y el Toyo Basket Balcón de Nijar para finalizar a las 19:00 horas  Tecno Theonel CB La Mojonera - CB Upla Ingeniería S1ngular  para finalizar la jornada con una comida de convivencia entre todos los equipos participantes en el encuentro.

El “tercer tiempo” servirá para pasar un rato ameno y de convivencia entre todas las participantes. Dichos encuentros se disputarán en el pabellón municipal de deportes de La Mojonera y serán arbitrados por colegiados de la Delegación Almeriense de Baloncesto.

El equipo  del CB La Mojonera afronta esta segunda temporada con muchísima ilusión tras llevar varios meses entrenando y cuenta con la inestimable ayuda del Excmo. Ayuntamiento de La Mojonera. El equipo entrena los lunes y miércoles donde el buen ambiente y la ganas de pasarlo bien son las notas predominantes, dicho equipo está entrenado por Belén Macías, quien valora muy positivamente la predisposición y ganas de mejorar de sus jugadoras. 

Posteriormente a este encuentro se disputarán más jornadas con sedes en otros municipios.



FUENTE:  CB LA MOJONERA