Publicidad:


El CB Utrera organiza del 19 al 24 de marzo el I Clinic Online #QUEDATEENCASACBU

Este clinic será totalmente gratuito y será retransmitido por Youtube además de por la plataforma Zoom. Los asistentes al clinic tendrán cada día una charla/clínic de varios de los mejores entrenadores y formadores de España que nos ayudarán a estar entretenidos en estos momentos tan difíciles.


Serán ponencias que no superarán la hora de duración, además de poder responder las preguntas que tengan los asistentes al clinic al final de cada exposición.
 
Los entrenadores que asistirán serán:
 
- Jaume Ponsarnau: Entrenador de Valencia Basket, campeón de Eurocup y bronce en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 formando parte del cuerpo técnico de la selección española.
 
- Pedro Martínez: Entrenador del Basquet Manresa. Campeón de la Copa Korac, Supercopa de España y Liga ACB. Ex-entrenador de, entre otros, Joventut, Granada, Cajasol, Gran Canaria, Baskonia o Valencia Basket.
 
- Diego Ocampo: Entrenador del FC Barcelona B, subcampeón de Eurocup formando parte del cuerpo técnico de Cajasol de Sevilla y campeón de Europa con la selección española U-16.
 
- Curro Segura: Entrenador del Coosur Real Betis. Campeón en dos ocasiones de LEB Oro. Ex-entrenador de, entre otros, Granada, CAI Zaragoza o Gigantes de Guayana.
 
- Mario Madejón: Ex-director técnico de la Federación Extremeña de Baloncesto. Formó parte del cuerpo técnico de Cáceres en LEB Oro.
 
Entre otros.
 
Serán sin duda unas jornadas que harán que nos quedemos en casa disfrutando y aprendiendo de los mejores.