Publicidad:


Final de una competición, inicio de nuevos objetivos

La Federación Andaluza de Baloncesto decreta el final definitivo de todas las competiciones federadas en la temporada 19/20 por el COVID 19.


El Club Baloncesto Almería lamenta la finalización de las competiciones de baloncesto federadas entendiendo y apoyando la decisión de la Federación Andaluza de Baloncesto ante la situación sanitaria existente por el Covid 19.
 
Finaliza así una etapa de la temporada 19/20 que jamás nadie hubiese pensado en agosto o septiembre de 2019 cuando todos los equipos echaban a andar y que deja incompletos muchos sueños y objetivos de los jóvenes jugadores/as y de sus entrenadores/as.
 
Este final de competición inesperado debe hacernos buscar con mas fuerza de nuevo la vuelta a la actividad , con ilusiones y objetivos renovados de cara a nuevos retos que a cada jugador/a les están esperando en cada uno de sus equipos.
Esperamos volver a los entrenamientos en cuanto sea posible para afrontar la próxima temporada con la mayor de las garantías y continuar con la preparación y mejora de todos los jugadores/as de baloncesto que integran los equipos de CB Almería.
 
Esta entidad no se para y esta trabajando desde el minuto uno de este paréntesis para que esa vuelta se produzca con la mayor de las garantías y con el trabajo de cada uno de sus equipos planificado para retomar y elevar esos objetivos que quedaron interrumpidos por el Covid 19.
 
CB Almería se encuentra inmerso en la construcción y preparación de los equipos de cara a la temporada 2020/2021 para afrontar la próxima competición con las máximas garantías de éxito.
 
Desde este club animamos a todos los jugadores/as a poner su vista en la vuelta a los entrenamientos, a preparar esa vuelta con el animo de retomar la actividad normal , dejando atrás este paréntesis y sabiendo que CB Almería tiene preparada esa vuelta, nuevos objetivos , actividades y experiencias para la consecución de todos esos sueños y retos que han quedado momentáneamente parados.
 
CB Almería pone una dirección de correo electrónico a disposición de todo aquel jugador/a y/o familias que quiera formar parte de sus equipos en la vuelta a la actividad y formar parte de esos retos y objetivos diseñados. El mail es [email protected]. Os esperamos.


FUENTE:  CB ALMERÍA