Publicidad:


La FAB y sus delegaciones provinciales abrirán sus oficinas al público durante esta semana.

La apertura y la atención al público se regirán por el Plan de contingencia elaborado por la FAB


La Federación Andaluza de Baloncesto y sus delegaciones provinciales volverán a abrir sus oficinas al público a partir del día  26 de mayo, según el Plan de Contingencia elaborado por la propia FAB, en cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y siguiendo todas las directrices establecidas por las autoridades sanitarias en relación con la situación que actualmente vivimos.

 

Las principales condiciones que afectarán a la reapertura de las oficinas, serán las siguientes:

·      Se precisará concertar cita previa, dando siempre preferencia a la atención telefónica o telemática.
·      En la atención presencial, se deberá mantener la distancia de seguridad durante la misma.
·      Será necesario el uso de mascarilla para poder acceder a a las sedes federativas.

 

La sede central abrirá de lunes a viernes, en horario de 09:30 a 14:30 horas, a partir del martes 26 de mayo. La delegación de Almería abrirá de lunes a jueves , en horario de 10:00 a 13:00 horas.

 

Estas primeras medidas de reapertura progresiva de las oficinas federativas serán vigentes hasta el 15 de junio, y se modificarán en función de las directrices emanadas de las autoridades sanitarias competentes.

 

Les recordamos que la disposición de todo el personal FAB es completa para resolver cuantos asuntos, trámites o gestiones sean necesarios, siempre con las medidas de protección adecuadas para todos. 

Un paso más de cara a la recuperación de la tan ansiada normalidad. Con tranquilidad, paciencia y la responsabilidad de todos, seguro que pronto la alcanzaremos.