Publicidad:


Alejandro Ibarra Sánchez pertenecerá al grupo de árbitros disponibles del Grupo 2 FEB para la Temporada 2020/2021

Podrá dirigir encuentros de Liga EBA y Liga Femenina 2 además de los encuentros en 1 ª División Nacional Masculina y 1 ª División Nacional Femenina.


Otra gran noticia para el arbitraje almeriense; el Árbitro Alejandro Ibarra Sánchez perteneciente al Departamento Técnico Arbitral de Almería, tras su paso por el Clinic Arbitral de la Federación Española de Baloncesto en Madrid, ha sido incluido por el Departamento Técnico Arbitral de la FAB en la lista de árbitros disponibles al grupo 2 FEB para la próxima Temporada 2020/2021. Esto supone que, además de su propia competición, 1ª División Nacional Masculina y Femenina, podrá dirigir también de encuentros de las competiciones de la Federación Española de Baloncesto Liga EBA y Liga Femenina 2, dando de esta manera un paso importante en su progresión como árbitro con el fin de adaptarse a la nueva categoría y poder incorporarse en ella definitivamente la temporada que viene.

Desde la Delegación de Almería queremos desearle que disfrute y trabaje para continuar con su progresión y formación para la próxima Temporada.