Publicidad:


El Club Baloncesto La Mojonera ganador en Almería de la beca #Basketsostenible de la Federación Andaluza de Baloncesto.

El Club Baloncesto La Mojonera ha sido el ganador de la Beca Verde Urbaser de la Federación Andaluza de Baloncesto en la provincia de Almería , estas becas están incluidas dentro de la campaña BasketSOStenible del programa VALORCESTO.


El CB La Mojonera ha desarrollado multitud de acciones para promover y concienciar  a los jugadores/as asi como a las familias del cuidado del medio ambiente. Entre las acciones desarrolladas cabe destacar la entrega a todos los jugadores de botellas reutilizables para disminuir el consumo de botellas de plástico, campaña de difusión de la importancia de las tres “R” (reducir, reutilizar, reciclar) , concurso de dibujo mediante productos reciclados, campaña recogida de plásticos  y papel en el entorno cercano a los jugadores, inscripciones online para disminuir el uso de papel, instalación de contenedores selectivos dentro del pabellón,  asi como otras acciones que se seguirán desarrollando y fomentando.

 

Para el CB La Mojonera es muy importante el reconocimiento de este premio donde se pone en valor no solo la formación deportiva sino también la formación integral de  los jugadores,  uno de los  objetivos principales del club.


FUENTE:   CB LA MOJONERA