Publicidad:


Pep Marí entusiasma en su ponencia sobre correcciones, roles y objetivos

El prestigioso psicólogo del deporte respondió hasta 20 preguntas de los alumnos, que quedaron prendados de las exposiciones del catalán


Todas mis charlas tienen el mismo objetivo: dejarles con hambre. Si quedan con hambre, por su cuenta, seguirán aprendiendo. Y aprenderán mil veces más de lo que puedo transmitirles. Si los harto, se quedarán con lo que les conté”, afirma Marí. Y a buen seguro que ha logrado plantar la semilla de la curiosidad en los más de 160 alumnos de los clínics interactivos de la FAB.

Ofreció herramientas sobre cómo corregir en función del nivel de destreza de los jugadores, y puso ejemplos prácticos de ello. Habló de la importancia de la claridad a la hora de definir roles, aunque significó la necesidad de consensuar los criterios de cumplimiento. Para finalizar, fue el planteamiento de objetivos el eje de sus reflexiones. “El hecho de establecer objetivos hace que las personas se esfuercen más”, afirmó.

Su conocimiento y sus dotes comunicadoras dejaron un gran sabor de boca a todos.

 

Aunque el curso haya comenzado, si lo deseas puedes inscribirte y disfrutar de los contenidos del mismo, los ya celebrados y los aún por celebrar, hasta un año después de su finalización. Si el curso finaliza en marzo de 2021, será hasta un año más tarde hasta cuándo se pueden descargar los contenidos y disfrutar de ellos.

Haz tu inscripción en:

https://escueladeentrenadores.andaluzabaloncesto.org/