Publicidad:


Sigue en directo los partidos de tu equipo desde la aplicación Afición FAB

La FAB habilita la posibilidad para los clubes andaluces de reproducir sus encuentros para disfrute de toda la afición del baloncesto andaluz


 

Con el fin dar visibilidad a los partidos que se están disputando, correspondientes a las distintas competiciones organizadas por la FAB, y que los mismos puedan ser seguidos en directo y por streaming por todos los aficionados a nuestro deporte, la FAB ha creado la estructura técnica y legal para llevarlo a efecto. Con el objetivo de no perder el contacto y disfrutar de toda la actividad deportiva de nuestros clubes, desde la aplicación se podrán seguir los partidos que las entidades deseen retransmitir en directo.

 

Desde el ente federativo se da soporte legal a los clubes andaluces para llevar a cabo dicha acción y se invita a llevarla a cabo con la calidad y rigor que nuestro deporte merece. De esta forma, seguimos trabajando juntos en la promoción y expansión del baloncesto en nuestra tierra. El gran esfuerzo de los clubes andaluces, que han multiplicado sus interacciones con familias, aficionados, patrocinadores, etc, a lo largo de la pandemia, no cae en saco roto para la FAB que intenta estar a la altura de las necesidades actuales con esta acción.