Publicidad:


Viajes El Corte Inglés y la FAB alcanzan un acuerdo para renovar la colaboración entre ambas entidades

La duración del contrato es de dos años, y, de este modo, la agencia de viajes continúa como proveedora del ente federativo andaluz.


En la mañana del día 10 de marzo, en la sede central de la Federación Andaluza de Baloncesto y con la asistencia, por parte del Viajes El Corte Inglés, de Pedro Tenorio, jefe de área en Andalucía y Extremadura, y Antonio de Torres, presidente de la FAB, se ha producido la firma del acuerdo que prorroga la alianza entre Viajes El Corte Inglés y la Federación.

 

Para Antonio de Torres, la firma de este acuerdo supone: “crear un contexto serio y profesional en torno a nuestros eventos y campeonatos. Aseguramos que la calidad y rigor de la marca El Corte Inglés formen parte de nuestros servicios para todos los estamentos del baloncesto en nuestra tierra

 

Pedro Tenorio, de Viajes El Corte Inglés, valoró la renovación: “como un reconocimiento al trabajo de un equipo profesional con años de experiencia y especialización en la gestión de eventos deportivos. Esta renovación del convenio por parte de la FAB nos anima a seguir por el camino de la innovación y la búsqueda de la satisfacción del cliente

El acto contó con la presencia de Guillermo Gazo, de Viajes El Corte Inglés, y, por parte de la FAB, de José Luis Pena de la Rosa, vicepresidente, y Antonio Guillén, secretario general.