Publicidad:


El Club Baloncesto La Mojonera contará con la experiencia y buen hacer de José Antonio Martín en el banquillo.

El club baloncesto La Mojonera participará en la liga N1 Femenina (primera nacional femenina) durante la temporada 2021-2022.


Hecho histórico para el club que viene a consolidar el buen trabajo que se lleva realizando desde las últimas temporadas en la categoría femenina contará con el técnico mojonero José Antonio Martin, conocido como “Cata” para dirigir el ilusionante proyecto. Cata es entrenador superior y tiene dilatada experiencia en esta categoría, además de haber formado parte como técnico de las selecciones españolas de formación y como entrenador de las selecciones andaluzas y almerienses.

 

El cuerpo técnico del club se completará con Jesús Castañeda, también entrenador superior de baloncesto y mojonero, el cual atesora varios títulos provinciales, además de ser seleccionador provincial. Sin duda el mejor cuerpo técnico que se podía poner al mando de este nuevo proyecto.

 

El equipo mojonero ha conocido la composición de su grupo donde se enfrentará a los equipos de Jaén, Granada y Almería. Por parte de la provincia de Jaén se enfrentará a Martos, Linares y CB Jaén, de la provincia de Granada a Agustinos, G+B, Presentación y Ramón y Cajal y de la provincia de Almeria a Roquetas, Toyo y CB Almería.

 

El técnico José Antonio Martin comenta: “Me hace mucha ilusión ser el responsable de este importante acontecimiento para el club. El principal objetivo es consolidar el proyecto y que sirva a todas las jugadoras de la cantera para tener un referente donde prolongar su trayectoria baloncestística.

Esperamos que cada partido en casa sea una fiesta para el club y para todo el municipio. Agradecer a todos los que han hecho posible que esto sea una realidad”.


FUENTE:  CB LA MOJONERA