Publicidad:


Debut del CB LA MOJONERA en Liga Femenino LN1

Debut del CB LA MOJONERA en Liga Femenino LN1

El club del poniente almeriense debuta este próximo domingo en la competición LN1 con un desplazamiento hasta tierras jienenses para enfrentarse a CAB Linares, un hecho histórico para el club puesto que es la primera vez que cuenta con equipo senior femenino.


El equipo mojonero parte como novato en la competición, pero con la ilusión de ser un referente en la localidad y con las ganas de ser ejemplo y hacer disfrutar al resto de equipos de la cantera. La plantilla es nueva, con algunas jugadoras seniors que ya tienen experiencia en la categoría y el resto son jugadoras juniors y cadetes que llevan en el club desde que empezaron a jugar a baloncesto. Como todos los equipos que participan en la categoría, el CB La Mojonera quiere conseguir el mayor número de victorias posible pero con la idea clara de que el principal objetivo esta temporada es que las jugadoras jóvenes cojan experiencia con la ayuda de las más veteranas y que el club siga creciendo gracias a esto y al apoyo del Excmo. Ayuntamiento de La Mojonera.

La competición LN1 promete estar muy interesante esta temporada por la igualdad de las plantillas que mezclan veteranía y juventud. Es la primera vez que contará con 4 equipos almerienses, hecho que aportará bastantes derbis a lo largo de temporada y servirá para que el baloncesto femenino de la provincia siga creciendo.


FUENTE:  CB LA MOJONERA