Publicidad:


HORTOFRUTÍCOLA MABE vuelve a la competición con doble jornada

El equipo mojonero de Liga Nacional femenina Hortofrutícola Mabe vuelve a la competición tras el parón navideño y lo hace con jornada doble.


El sábado a las 18:00h en La Mojonera contra CAB Linares, partido que tuvieron que suspender en su momento por positivos en las jugadoras jienenses, y el domingo a las 16:30h disputaran un derbi provincial frente a CB Almería.

Estos 2 encuentros se presentan como una incógnita, física y deportiva, para las jugadoras mojoneras puesto que llevan sin competir desde el 18 de diciembre que disputaron el último partido de la primera vuelta.

Las chicas del CB La Mojonera llegan a ambos encuentros con mucha ilusión para recuperar sensaciones e intentar conseguir la victoria, por eso animan a toda su afición a acudir el sábado al pabellón mojonero y el domingo desplazarse a la capital para seguir disfrutando de esta bonita temporada. En palabras de su entrenador Cata "el partido del sábado frente a CAB Linares es muy importante para nosotras para saber nuestro estado actual ya que llevamos mucho sin competir, y por eso necesitamos el apoyo de la afición, porque su apoyo en la grada nos ayuda mucho en nuestros momentos de más debilidad"

FUENTE:  CB LA MOJONERA