Publicidad:


Verano de baloncesto con el CB Almería

El Club Baloncesto Almería volverá a ofertar este verano una amplia gama de actividades para todos los jugadores y jugadoras que deseen seguir perfeccionando y disfrutando de su deporte favorito.


Las actividades están organizadas por el Club Baloncesto Almería, con la colaboración y patrocinio de la Excelentísima Diputación de Almería, y está abierta a cualquier participante independientemente de su nivel.



El Club Baloncesto Almería vuelve a organizar como cada año sus actividades de verano con una variada oferta para todas las edades, desde los 8 hasta los 17 años, para jugadores y jugadoras de baloncesto que durante el mes de julio quieran vivir un verano especial y para la mejora de los fundamentos del baloncesto.


Para ello este verano 2022 se ofertan 3 campus diferentes para todos los gustos y siempre siguiendo todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades. Entre los campus ofertados tenemos los siguientes:


· Urban Camp

Dirigidos chicos y chicas de escuelas de iniciación que quieran mejorar su baloncesto en verano.


· Tech Camp

Para chicos y chicas de deporte federado con el objetivo de elevar su nivel de baloncesto a través del trabajo de tecnificación.


Ambos Campus conforman 20 días de actividad, del 27 de junio al 22 de julio, en el Pabellón Moisés Ruiz y el Pabellón de la Juventud Antonio Rivera, de lunes a viernes en horario de mañana, de 09:00 a 14:00 horas y se desarrollan con entrenadores de nivel superior de baloncesto, en magníficas instalaciones y con la dirección técnica de CB Almería. Los desayunos están incluidos y los jugadores/as con más de 15 días de actividad tendrá una camiseta del Campus.


· Campus Élite Andalucía Basket

Nueva edición en Almería de este importante Campus donde se dan cita jugadores y jugadoras de toda la geografía nacional parta trabajar de forma intensiva e individualizada con entrenadores llegados de diversos clubes nacionales.


Del 25 al 30 de julio. Con diversas modalidades de inscripción para internos y externos, más de 6 horas de baloncesto diarias, equipaciones oficiales, 4 pabellones, etc.


Son todas actividades organizadas en colaboración con la Excma. Diputación de Almería y el plazo de inscripción ya está abierto. La inscripción se hace online a través de la dirección en https://cbalmeria.aceol.net (eventos).


Además, habrá un descuento para los participantes que se inscriban en el Tech Camp (15 días) y el Campus Élite Externo.

FUENTE:  CB ALMERÍA