Publicidad:


Raúl Fernández convocado por la Federación Española de Baloncesto con la selección U17 masculina de 3x3.

El entrenador Raúl Fernández ha sido convocado de nuevo como entrenador de la selección española de U17 masculina de 3x3 que entrenará en Madrid del 26 al 28 de Julio en las instalaciones del consejo superior de deportes.


La concentración se desarrollará para preparar la participación de la selección de 3x3 masculina U17 en el pre Europeo que se llevara a cabo en la localidad francesa de Voiron los días 6 y 7 de Agosto de 2022. En dicha concentración están convocados nueve jugadores para confeccionar la selección definitiva.


El entrenador dice " es un orgullo que la federación española cuente conmigo, este verano estoy muy feliz por el trabajo que estamos desarrollando y por los resultados que estamos obteniendo de momento".

Para Raúl no es su primera experiencia con la Federación Española de Baloncesto de 3x3 de este verano donde en los juegos del mediterráneo disputados en la ciudad de Oran (Argelia) el combinado masculino U23 consiguió una más que meritoria medalla de bronce y en el Torneo del Nacional League con el mismo equipo consiguió un primer puesto, un segundo y un tercer puesto en dicha liga a la espera de la clasificación final que se disputará del 22-24 de Agosto en Francia.


FUENTE:  CB LA MOJONERA