Publicidad:


La escuela del CB La Mojonera llega a su ecuador llena de diversión y alegría.

La escuela del CB La Mojonera llega a su ecuador llena de diversión y alegría.


Los más de 60 participantes del campus contaron con la sorpresa de un espectáculo de magia impartido por el fantástico mago Pablo el cual hizo que menores y no tan menores se sorprendieran con su magnifico show.

Además para la clausura de estas dos primera semanas se conto con la presencia del alcalde de La Mojonera José Miguel Hernández, el concejal de deportes José Manuel Fernández, el coordinador de deportes Juan Carlos García y el presidente del club baloncesto La Mojonera Raúl Fernández quienes vieron en primera persona lo bien que se lo pasan los participantes, la organización y funcionamiento de los grupos con especial atención al protocolo Covid que hay establecido, para finalizar realizando una foto de grupo.

La escuela de verano del club baloncesto La Mojonera se desarrolla en horario de mañana, de 8:45 a 14:00 horas de lunes a viernes, y en él se están desarrollando entrenamientos de los distintos fundamentos del baloncesto adaptados al nivel del participante, para continuar con competiciones y con talleres como el que se ha desarrollado en el dia de hoy. Los participantes sobre todo disfrutan de la visita diaria a la piscina para disfrutar de un refrescante chapuzón.

La escuela de Verano del Club Baloncesto La Mojonera cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Mojonera y de la Diputación de Almería pretende ofrecer una actividad deportiva que tiene como objetivos principales el perfeccionamiento de las habilidades y fundamentos del baloncesto así como que se diviertan lo máximo posible de manera activa en el mes de Julio. Quedan muy pocas plazas disponibles para las dos semanas restantes, para más información preguntar a cualquier entrenador del Club baloncesto La Mojonera, al director de la escuela , Jesús Castañeda, teléfono 620 26 24 85, en el pabellón de deportes de La Mojonera o en la web www.cblamojonera.com


 
FUENTE:  CB LA MOJONERA