Publicidad:


Victoria de Hortofrutícola Mabe CB La Mojonera

El equipo mojonero de Liga Nacional Femenina LN1 Hortofrutícola Mabe conseguía el pasado sábado su segunda victoria de la temporada al imponerse por 61-53 al conjunto granadino de Agustinos ante su afición.


El partido comenzó con bastantes nervios en ambos conjuntos, lo que provocaba que el partido fuese de ida y vuelta y con porcentajes de tiro bajos. Aunque el equipo mojonero se fue haciendo poco a poco con el control del partido, no fue hasta final del primer periodo cuando consiguieron colocarse por delante en el marcador con el 13-12, cosa que ya no abandonarían hasta la victoria final.

La segunda parte fue controlada por las mojoneras, aunque el mal porcentaje de las locales desde el tiro libre y el ímpetu y la lucha de las granadinas por aferrarse al partido hizo que el encuentro estuviese muy interesante para el espectador hasta el pitido final.

La próxima semana el equipo Hortofrutícola Mabe CB La Mojonera se desplazará a tierras jienenses para enfrentarse al CB Jaén que se encuentra cuarto clasificado en la tabla con una victoria más que las chicas de Cata y Jesús.


FUENTE:  CB LA MOJONERA