Publicidad:


Previa partido Liga EBA OH!TELS ULB - C.D.B. Enrique Benítez

El próximo sábado día 15 de octubre a las 20:00 horas se celebrara el 2º partido de la temporada para nuestro equipo EBA, partido en el que los nuestros debutaran en casa este año en partido oficial


El rival de esta semana es uno de los equipos llamados a estar arriba el presente año, como ya lo ha demostrado con su victoria de esta semana ante Plasencia, campeón de liga el pasado año.
Huelva ha reforzado bastante su plantilla y a los jugadores con los que ya contaba la pasada temporada que continúan capitaneados por Fulgencio, se suman esta temporada el alero Pedro Fariña, proveniente del Plasencia, el Pivot internacional Nacho Romero, que el pasado año milito en el Utrera y el Ala Pívot norte americano Kion Brown. Conformando un grupo muy competitivo.
Nuestro equipo, tras su victoria del pasado sábado, se presenta con la moral alta, el nivel de entrenamientos ha sido bastante bueno esta semana y jugadores que se han incorporado algo más tarde al grupo como Sam ya están entrando en dinámica de equipo. El resto de jugadores estarán a las órdenes de Vicente González.
Para el club es un día muy importante pues antes del encuentro se presentaran el resto de equipos de la entidad un total de 22 en la presente temporada, por lo que esperamos que las gradas estén repletas de aficionados que nos ayuden a conseguir la primera victoria en casa.
La entrada al partido será gratuita, sorteándose para los abonados diferentes regalos durante el encuentro.
La animación del encuentro correrá a cargo de Rufer
#todosomosulb

Lugar: Pabellón Municipal de La Línea?
Día: sábado 15 de octubre 2016.?
Hora: A las 20:00h.

COMUNICADO ULB