Publicidad:


La selección malagueña se proclama campeona del #A8MM2022 tras imponerse a la de Granada en la final

Cádiz logró la tercera plaza tras derrotar a Córdoba.



Llegó a su fin el Campeonato de Andalucía A8 para selecciones provinciales de categoría mini masculina, #A8MM2022, que se ha venido celebrando durante el fin de semana en la localidad malagueña de Manilva.



La selección malagueña se ha alzado con el triunfo, tras una clara victoria sobre el equipo granadino, subcampeón, y una de las revelaciones del torneo.



Málaga se ha mostrado superior a todos y ha conquistado con justicia un nuevo entorchado andaluz de selecciones.

 

El bronce fue para Cádiz que se impuso a Córdoba. La quinta plaza la consiguió Almería a costa del combinado jiennense, mientras que Sevilla se hizo con la séptima posición tras imponerse a Huelva.



En la entrega de premios, estuvieron presentes Mario Jiménez, alcalde de Manilva, acompañado de su concejal de Deportes, Manuel Gil y el de Juventud y Jiestas, Daniel Muñoz; Ricardo Bandrés vicepresidente de la Federación Andaluza de Aaloncesto y delegado en Málaga; y el presidente del club deportivo Manilva Basket Base 2012, Rafael Mena.

 

Solo queda dar la enhorabuena a todos los participantes y desearles lo mejor en lo que aún queda, que es mucho, de temporada.


Los resultados de la jornada final de hoy fueron los siguientes:

 

 

 


En FotoFAB, la tienda de fotos virtual de la FAB, tenéis las mejores imágenes del Campeonato.




Podéis revivir cada partido del campeonato a través de FABTV, nuestro canal OTT.