Publicidad:


Los jugadores de la FAB Cádiz acuden de nuevo con la Selección Andaluza Cadete

Los seis jugadores citados acudirán este fin de semana a una nueva concentración en Málaga. Ya conocen sus rivales para el Campeonato de España en Valladolid.


La Federación Andaluza de Baloncesto ha dado a conocer la nueva concentración para las selecciones cadete masculina y femenina. Ambas acudirán a la Ciudad Deportiva de Carranque, en Málaga.

La Delegación de Cádiz aporta seis jugadores y un técnico a los combinados que dirigen Rafael Piña y Alberto Fernández. Pablo Silva (ADESA 80) y Alejandro Valor (ULB), en categoría masculina, y Paula Cánovas (Cádiz CB Gades), Teresa Ruiz (Cádiz CB Gades), Silvia Nubla (Cádiz CB Gades) y María Lozano (CD Jerez 2010), en categoría femenina, serán los distintos componentes de las selecciones, mientras que Patricia Berciano acudirá con la selección andaluza femenina como técnico asistente.

Además, la Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer el calendario para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete, que se disputará del 3 al 6 de Enero de 2015 en Valladolid.

En el cuadro femenino, las chicas de Alberto Fernández han quedado emparejadas en el Grupo Especial A junto a las selecciones de Cataluña, Navarra, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Por su parte, los de Rafa Piña tendrán que medirse en el Grupo Especial A a los combinados de Cataluña, Canarias, Castilla y León, e Islas Baleares.