Publicidad:


Las selecciones andaluzas de categoría cadete finalizan el Campeonato de España en cuarto puesto

Ninguno de los dos equipos pudo imponerse en la lucha por el tercer y cuarto puesto


Las selecciones andaluzas de categoría cadete finalizan el Campeonato de España celebrado en la ciudad de Valladolid en cuarto lugar tras caer derrotados en la última jornada en sus respectivos encuentros por el tercer y cuarto puesto.
 
La Selección femenina confirma el gran trabajo que se viene realizando desde el área técnica de la FAB, dando un paso más en su evolución para entrar en la lucha por la medallas, hecho que en esta categoría no ocurría desde hace bastante tiempo. Un gran campeonato el realizado por las chicas de Alberto Fernández que sin embargo no ha podido culminar subiendo al podio, tras caer en el encuentro por el tercer y cuarto puesto ante el conjunto de Cataluña por (67 - 42).
 
Por su parte el conjunto masculino que también ha realizado un excelente campeonato no ha podido mejorar su actuación del pasado año y pese a entrar de nuevo en la lucha por las medallas, tampoco ha podido finalizar su andadura en el día de hoy con éxito  al caer derrotado por (74 - 60) ante el equipo de la Comunidad Valenciana quedándose de nuevo a las puertas de subir al podio.
 
Gran trabajo el de todos y cada uno de los componentes de las Selecciones Andaluzas que han vuelto a competir a un altísimo nível en una competición que cada día exige más y en la que una vez más ha tenido a Andalucía en sus dos categorías en la lucha por las medallas, mejorando la actuación de la pasada edición