Publicidad:


Cuarta concentración de las Selecciones Andaluzas Minibasket e Infantil femenina y de la Preselección Minibasket masculino 14 - 15

21 y 22 de Febrero 2015 en Málaga


Cuarta convocatoria para  los equipos andaluces de categoría minibasket e infantil. Nueva concentración para preparar la cita nacional de los equipos autonómicos de tres de las cuatro categorías. En esta ocasión trabajarán los equipos definitivos de las selecciones Andaluzas Minibasket e Infantil femenina y la todavía Preselección Minibasket masculina que acudirá con 14 jugadores. Esta tercera concentración será durante todo el fin de semana del 21 y 22 de Febrero, siendo el escenario de entrenamiento de nuevo, la Ciudad Deportiva de Carranque, habitual lugar de concentración en la ciudad de Málaga.
 
Las jugadoras gaditanas Seleccionadas para el combinado definitivo Infantil son Lucía García del Águila (SD Candray), Claudia Rojas Medina (Cádiz CB Gades) y Carmen Villalobos García (AD Carteia) y para el Mini Femenino la jugadora Celia Calvo Notario (Cádiz CB Gades). Aún en la Pre-Selección Mini Masculino se encuentran los jugadores Rafael Téllez Rposado (ADM Arcos), Manuel Marín González (Adesa 80) y Francisco Suárez Muñoz (Adesa 80).

Datos de la convocatoria 
 
Ciudad Deportiva Carranque (21 y 22 de Febrero)
 
Infantil femenino
 
Comienzo concentración - sábado 21 de Febrero 2015 (11:30 Horas)
Fin concentración – domingo 22 de Febrero (19:00 Horas)
 
Minibasket  masculino y femenino
 
Comienzo concentración - sábado 21 de Febrero 2015 (09:30 Horas)
Fin concentración – domingo 22 de Febrero (17:00 Horas)
 
Las listas de convocados/as se pueden consultar en los documentos adjuntos