Publicidad:


Diez gaditanos en las convocatorias para las preselecciones de Andalucía mini

Siete jugadores, una jugadora y dos integrantes de los cuerpos técnicos acudirán a la concentración que se celebrará el próximo 22 de diciembre en Málaga


La Federación Andaluza de Baloncesto ha dado a conocer este martes las preselecciones de jugadores y jugadoras que acudirán a las sesiones de entrenamiento que se celebrarán el próximo domingo 22 de diciembre en la Ciudad Deportiva Carranque en Málaga. 

Estas sesiones tienen como objetivo definir el equipo final y preparar el Campeonato de España de la categoría que se celebrará en San Fernando.

En la preselección mini masculina encontramos a siete jugadores gaditanos: Alejandro Caballero (Unión Linense Baloncesto), Gonzalo Urrejola (CB San Fernando), Iker García (CD Unión Baloncesto Jerez), Javier Ortega (CB Cimbis), Juan Luis Borrego (CD Unión Baloncesto Jerez), Pablo Perales (Unión Linense Baloncesto) y Rodrigo Hidalgo (AD Carteia). Junto a ellos acudirá Cristóbal García como entrenador ayudante.

La preselección mini femenina también contará con una representante de la provincia, ya que la jugadora del CB Portuense Begoña Muñoz se mantiene en la lista. La gran novedad está en el cuerpo técnico al que se incorpora Patricia Berciano como entrenadora ayudante.