Publicidad:


#KDTINF2021 Día 2: Otorgados los primeros pasaportes a semis

El segundo día de competición nos deja a una gran Andalucía en las dos categorías del Infantil, una C. Valenciana sublime en Cadete Femenino y dos selecciones (Madrid y Canarias) intratables en Cadete Masculino


INFANTIL MASCULINO: Aragón sigue invicto
Resultados
La categoría especial ha tenido sólo una jornada con dos partidos decididos por la vía rápida en el Grupo A. Aragón acabó con la resistencia de Cantabria y sigue invicto en el torneo. Mientras que Andalucía ha demostrado un gran nivel venciendo a la C. Valenciana lo que les deja muy cerca de las semifinales. En el Grupo B golpe en la mesa de Madrid, que ha vencido a la hasta entonces invicta Canarias, mientras que País Vasco y Asturias han jugado el partido más interesante del día con victoria de los asturianos por 6 puntos de diferencia. En el Grupo C Preferente victorias importantes de Navarra y Castilla la Mancha.

INFANTIL FEMENINO Andalucía consigue plaza para semis
Resultados
Camino inmaculado para las chicas de Andalucía, que han superado su jornada clave con dos victorias ante Canarias y Aragón con un baloncesto global y con muchas jugadoras aportando en ataque. Precisamente sus dos víctimas se jugarán la segunda plaza de semifinales este viernes. En el Grupo B la Comunidad de Madrid también marcha con 3-0 aunque tendrá que ganar a Castilla y León para certificar la primera fase. En el partido más interesante de la jornada ha vencido a la C. Valenciana. En categoría preferente siguen invictos Castilla la Mancha y Murcia.

CADETE MASCULINO: Canarias y Madrid se perfilan como favoritos
Resultados 
Siempre con la cautela de estos campeonatos, los dos primeros días nos han dejado a dos equipos con un gran nivel de juego. En el Grupo A, Canarias certifica el primer puesto con tres victorias. Este jueves ha vencido a Andalucía y Castilla y León, dos duelos exigentes en los que los canarios han demostrado tanta calidad como competitividad. Serán andaluces o castellanoleoneses los que les acompañarán en semifinales. En el Grupo B, la Comunidad de Madrid lidera la clasificación, después de una victoria trabajada ante la C. Valenciana en uno de los partidos más intensos del torneo. En Preferente buenas sensaciones de una selección de Castilla la Mancha con mucho talento en sus filas.

CADETE FEMENINO: La Comunitat Valenciana impresiona en Punta Umbría
Resultados 
Espectacular el nivel del equipo valenciano, que cuenta sus partidos por victorias. La última, ante la Comunidad de Madrid cogiendo una buena diferencia en los primeros minutos, y manteniéndola hasta el final. A falta de dos jornadas ha sido superior a todos sus rivales y se encamina al primer puesto de grupo. En el Grupo B hay más posibilidades, con dos equipos invictos (País Vasco y Andalucía) y una Castilla León que no ha podido aguantar el ritmo de las andaluzas.