Publicidad:


La Selección Absoluta femenina vuelve a San Fernando

Del 19 al 21 de mayo disputarán el II Torneo Internacional Ciudad de San Fernando


Del viernes 19 al domingo 21 de mayo se celebra en nuestra ciudad el II Torneo Internacional de Baloncesto Femenino “Ciudad de San Fernando”, en el que se enfrentarán las Selecciones Nacionales Absolutas Femeninas de China, Polonia y España, y que está incluido en la gira para la preparación del Eurobasket FIBA 2017.

Los partidos se celebrarán en el Pabellón de Bahía Sur con el siguiente calendario:

España-Polonia (Viernes 19 de mayo a las 19h.)
China-Polonia (Sábado 20 de mayo a las 20h.)
España-China (Domingo 21 de mayo a las 20h.)

El precio de las entradas está establecido en 3 euros por partido, con posibilidad de la compra del abono de los tres partidos por 6 euros.

Se dispondrán como puntos de venta de entradas:

En la plataforma online del Patronato de Deportes se podrán adquirir a partir del viernes 5 de mayo de forma anticipada (web http://deportesonline.sanfernando.es)  adaptada también para el uso en tablets y smartphones, con la posterior retirada de las entradas en las taquillas habilitadas en las instalaciones deportivas municipales o en la taquilla habilitada en el acceso al pabellón los días del torneo.
En las oficinas de atención al público de las Instalaciones deportivas municipales: Ciudad Deportiva Bahía Sur, Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé y Piscina Cubierta Municipal.

Asimismo se facilitará la compra de paquetes de entradas a los Clubes deportivos de Baloncesto de la ciudad y la provincia. Para más información [email protected].