Publicidad:


Ángel Carmona, Rubén Domínguez y Gian Manuel Fontana, convocados para la Operación Talento

Carmona será uno de los técnicos de la Selección U13 Femenina, mientras que Fontana y Domínguez han sido dos de los jugadores que acudirán con la Selección U13 Masculina.


La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto tendrá representación en la Operación Talento que organiza la Federación Española de Baloncesto para los jugadores y jugadoras nacidos en los años 2002 y 2003.

En este sentido, tres gaditanos podrán estar entre los 18 andaluces convocados para la ocasión en Guadalajara (del 31 de Julio al 2 de Agosto para las chicas y del 3 al 8 de agosto para chicos).

La FAB Cádiz aporta a estos convocados andaluces a un técnico y a dos jugadores. Ángel Carmona será uno de los preparadores de la Operación Talento 2002, junto al responsable Enric González.

Por su parte, Gian Manuel Fontana, del CB San Fernando, ha sido elegido para la Selección U13 - Operación Talento 2002, mientras que el puertorrealeño Rubén Domínguez (jugador de Unicaja de Málaga), ha sido convocado para la Selección U13 - Operación Talento 2003.