Publicidad:


Joaquín García asciende al Grupo 1 de árbitros FEB

Junto a otros 4 andaluces


La Federación española ha hecho pública la lista de árbitros del grupo 1 FEB para la temporada 2018/19 donde se encuentra el gaditano Joaquín García junto a otros 4 arbitros andaluces ascienden a dicho grupo. Con lo que en su totalidad Andalucía contará hasta con un total de nueve árbitros dentro del grupo I de la FEB.

 

Joaquín García, Joaquín Lizana, Salvador Patricio y Victor González, son cuatro de los cinco árbitros que a partir de la próxima temporada 2018/19 dirigirán encuentros de las máximas competiciones FEB. El otro es el andaluz Manuel Garrido, que por motivos laborales, se encuentra en estos momentos afiliado al comité madrileño de árbitros.

 

Árbitros jóvenes que tras varias temporadas de un buen trabajo y rendimiento en diferentes competiciones y campeonatos en los que han participado ha dado como resultado este paso adelante en su trayectoria deportiva llegando a una categoría superior de mayor exigencia para lo que están y así lo han demostrado, suficientemente preparados para rendir acorde a la misma.

 

Enhorabuena a todos por su gran trabajo.