Publicidad:


Antonio de Torres presente en el Clínic para árbitros de N1

El presidente FAB comparte una gran jornada formativa con los árbitros de N1 y "disponibles" para la competición "estrella" del ámbito autonómico.


Se está celebrando en las instalaciones del colegio Novaschool del Rincón de la Victoria, el clínic para árbitros de N1. El presidente FAB, Antonio de Torres, ha compartido en la mañana de hoy varios momentos con los profesores y colegiados presentes en el acto formativo. Ricardo Bandrés, vicepresidente FAB y delegado en Málaga, ha acompañado al dirigente andaluz en su visita a la provincia malagueña. 

A lo largo de la jornada, la dirección técnica arbitral, encabezada por el experimentado Germán Morales, afrontará las siguientes temáticas: falta antideportiva, violaciones, acción de tiro y acción continuada, mecánica arbitral, pantallas, etcétera. 

Junto al granadino Morales Ruiz están como ponentes: Joaquín Lizana, Víctor González y José Manuel AraujoLos directores arbitrales a nivel provincial de Córdoba, José Redondo, y Sevilla, María Ávila; además del colegiado del grupo 1 de la FEB, José María Arresa; acompañan a los conferenciantes y alumnos.