Publicidad:


Celebrado el Clinic Arbitral FAB Cádiz 22/23

Celebrado el Clinic Arbitral FAB Cádiz 22/23

Sábado 24 en el Colegio el Centro Inglés




El pasado sábado 24 de septiembre tuvo lugar en el Colegio El Centro Inglés el clinic de pretemporada para los árbitros y oficiales gaditanos que participarán en las competiciones federadas durante la Temporada 2022/2023 y se realizó de forma presencial.

 

Fueron más de 140 los asistentes, entre árbitros y oficiales que forman el grupo provincial y escuela, así como, árbitros y oficiales de categorías FAB y FEB.

 

Se impartieron una serie de conferencias técnicas y sesiones audiovisuales, que englobarán en su conjunto las reglas, criterios y pautas a seguir por los árbitros y oficiales de mesa en la temporada 2022/2023.


Durante la mañana se hizo entrega de reconocimientos a árbitros y oficiales por sus ascensos a las distintas categorías FEB y FAB.


Con este Clinic ponemos el punto de partida y puesta a punto de los árbitros de categoría provincial y escuela para las principales competiciones provinciales y que los árbitros y oficiales afrontarán en las mejores condiciones técnicas, donde la novedad será la sesión técnica donde se detallará los cambios de reglas y mecánica, trabajo específico con el Acta Digital y sesiones técnicas dedicadas a la nueva normativa sobre antideportivas, protección al tirados y control de partido.

 

Además, pudimos contar con una importantísima charla/formación de RCP y Primeros Auxilios para los asistentes, a cargo del compañero sanitario Alonso Núñez.

 

Este inicio de actividad arbitral tendrá su continuación durante la temporada con un trabajo continuo de tecnificación y seguimiento, siempre conforme a lo indicado en las reglas de juego y sus interpretaciones, con el fin de dar el mejor rendimiento durante la campaña que tenemos encima.

           

#imprescindibles