Publicidad:


La Línea de la Concepción acoge un nuevo curso de Árbitros y Auxiliares de Mesa de la FAB Cádiz

El primero de ellos tendrá lugar en el Pabellón Municipal de La Línea de la Concepción del 16 al 20 de Noviembre y será totalmente gratuito.


La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto sigue con la organización de varios cursos de árbitros y auxiliares de mesa por toda la provincia Gaditana.

El segundo de los mismos tendrá lugar en el Pabellón Municipal de La Línea de la Concepción, en colaboración con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y la Unión Linense Baloncesto. Las fechas para el mismo serán los días 16 al 20 de noviembre en horario de 17:00 a 21:00 horas en las instalaciones del Pabellón Municipal de La Línea de la Concepción (Avda. del Ejército, s/n).

El Curso es gratuito y los interesados en participar deberán rellenar el formulario que se encuentra en la página web de la FAB Cádiz, en el apartado "Hazte Árbitro", especificando en el apartado Comentarios, si desean ser árbitro u oficial de mesa.

Para cualquier duda, los interesados pueden ponerse en contacto con la FAB Cádiz en el correo: [email protected].

Asimismo, la FAB Cádiz tiene previsto realizar otros cursos de árbitros y oficiales de mesa en la zona de Jerez de la Frontera.