Publicidad:


San Fernando y Jerez de la Frontera acogen nuevos cursos de Árbitros y Oficiales de Mesa

Ya está abierto el plazo de inscripción para ambos cursos que se celebrarán entre el 10 y el 15 de Noviembre. En Jerez en Chapín y en San Fernando en Pabellón el Parque.


La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Comité Gaditano de Árbitros de Baloncesto, con la colaboración de la Diputación de Cádiz y del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, organizan un nuevo curso de árbitros y oficiales de mesa.

Jerez de la Frontera acogerá del 10 al 15 de Noviembre un curso de árbitros y otro de oficiales de mesa, que se impartirán en horario de 17:00 h. a 20:00 h. de Lunes a Viernes en las instalaciones municipales del Palacio de Deportes de Chapín.

Por su parte, San Fernando acogerá un nuevo curso de árbitros del 10 al 15 de Noviembre, el cual se impartirá en horario de 17:00 h. a 20:00 h. de Lunes a Viernes. 

A estos cursos, que son totalmente gratuitos, podrán inscribirse todos aquellos que lo deseen enviando todos sus datos personales a [email protected] hasta el próximo 9 de Noviembre.