Publicidad:


Representación FAB Cádiz en el I Clinic Arbitral FAB

Celebrado en Málaga el pasado 27 de diciembre


El pasado sábado 27 de diciembre se celebró en Málaga el I Clinic Arbitral FAB donde la FAB Cádiz estuvo bien representada con la participación de varios árbitros provinciales acompañados de Juan Antonio Puerta y del Director Técnico Arbitral, José Luis Coronilla.

Desde el Área arbitral de la FAB se pone en marcha esta nueva actividad de formación para los árbitros andaluces. Esta actividad nace con el objetivo de seguir formando a los árbitros andaluces y al mismo tiempo complementar el trabajo que ya vienen recibiendo desde los Comités técnicos de árbitros de todas las Delegaciones FAB. 

Desde la Federación Andaluza y su área arbitral se apuesta por la formación de los colegiados como parte importante de la misma y para el buen desarrollo de las competiciones siendo muy conscientes de que la buena preparación de los mismos repercute positivamente en la calidad de las competiciones. 
 
Para esta I edición la Federación Andaluza de Baloncesto becará a 10 árbitros provinciales por cada Delegación FAB para que puedan asistir y recibir una más que interesante formación de la mano de los siguientes árbitros y técnicos:
 
Daniel Hierrezuelo Navas (Árbitro ACB e Internacional)
 
Germán Morales Ruiz (Director técnico CAAB)
 
Enrique López Herrada (Árbitro grupo 1 FEB)
 
Javier Castillo Centeno (Árbitro grupo 2 FEB)