Publicidad:


Los árbitros y oficiales FAB Cádiz celebraron su Stage de Pretemporada 2015-2016

Los árbitros y oficiales de mesa del Comité Gaditano de Árbitros de Baloncesto realizaron sus pruebas físicas y respectivos exámenes.


Este domingo, los árbitros y oficiales de mesa de la FAB Cádiz iniciaron su temporada con el tradicional stage de pretemporada. Una cita que, con respecto a años anteriores, ha tenido cambios.

La jornada arrancó alrededor de las 9 de la mañana, cuando más de una treintena de árbitros realizaron las pruebas físicas a las que se han sometido de cara al buen estado físico de cara a las competiciones.

Tras ello, llegó el turno de hacer la tradicional foto de familia y cambiar de escenario para la parte teórica de la jornada.

El Hotel Los Jándalos-Santa María fue, nuevamente, escenario de la parte teórica. Emilio Guerrero, Director Técnico de Arbitraje de la FAB Cádiz fue el encargado de presentar a todos los componentes del Comité Gaditano de Árbitros que velará por la mejora y desarrollo de los colegiados y oficiales de mesa gaditanos durante todo el año.

Hubo momento también para los reconocimientos para los oficiales de mesa y árbitros que han recibido ascensos por la pasada temporada, antes de pasar a realizar el test de evaluación de conocimientos.

Una vez finalizado, todos los asistentes siguieron la jornada con diversos temas como las modificaciones del reglamento o la unificación de criterios.

En el siguiente enlace podéis ver la Galería completa de la Jornada.