Publicidad:


I Clínic FAB de Primavera (Ángel Carmona, Gabriel Carrasco y Teo Aguirre)

Linares sábado 23 abril (Pabellón Julián Jiménez)


Coincidiendo con la celebración del CADEBA (Campeonato de Andalucía de deporte base) de categoría cadete femenino  tendrá lugar la celebración del I Clínic FAB de Primavera, en el que intervendrán Teo Aguirre (Seleccionador Andaluz cadete femenino y actual subcampeón de España de la categoría), Ángel Carmona (Seleccionador Andaluz Infantil Femenino) y Gabriel Carrasco (Entrenador del conjunto de Liga Femenina CB Conquero, Campeón de la Copa de la Reina 2016).
 
El clínic tendrá lugar el sábado 23 de Abril en horario de mañana en las instalaciones del Pabellón Julián Jiménez de la localidad de Linares. La inscripción para asistir es totalmente gratuita y tendrá que tener entrada en esta FAB antes del próximo jueves 21 de abril, siendo necesario para participar, enviar los siguientes datos (Nombre y apellidos, Teléfono, e – mail y Club) a la dirección de correo electrónica: [email protected].
 
El clínic está dirigido a entrenadores de todos los niveles y la asistencia completa al mismo contabilizará con 3 horas prácticas para los cursos de entrenador de las Federaciones Andaluza y Española de Baloncesto.
 
Desarrollo I Clínic FAB de Primavera - (Sábado 23 abril – Pabellón Julián Jiménez)
 
09:45 h.
 
Teo Aguirre (Seleccionador Andaluz cadete femenino y actual subcampeón de España de la categoría) 
 
“Construcción de ataque libre contra la defensa individual”
 
11:00 h.
 
Ángel Carmona (Seleccionador Andaluz Infantil Femenino) 
 
“Crear y jugar desde la primera ventaja”
 
12:30 h.
 
Gabriel Carrasco (Entrenador del conjunto de Liga Femenina CB Conquero, Campeón de la Copa de la Reina 2016).
 
“Baloncesto, un juego de espacios”