Publicidad:


Resultados y crónicas de los equipos DKV El Puerto

Correspondiente a la jornada del 25 y 26 de marzo


El infantil masculino se impuso tras una mala primera parte al CB San Fernando en la Isla de León. Los chicos del infantil empezaron dormidos en un partido intenso, el cual nos llevó a estar 6 puntos abajo. Tras despertar, los rojillos trataron de imponer su juego para acabar con una victoria.
El infantil femenino rojo disputó su primer partido de semifinales de play off ante un gran Cádiz CB Gades que salió enchufado al partido. Las diablillas supieron aguantar el arreón capitalino y, tras irse solo dos puntos abajo al descanso, desplegar su mejor juego en los últimos 20 minutos para conseguir una importante victoria por 50 – 69. Este miércoles a las 20:00 será el segundo asalto de una preciosa semifinal.
El infantil femenino negro disfrutó de su Final Four celebrada en San Fernando. Nuestro rival fue el SD Candray negro, el cual desplegó un juego espectacular sentenciando el partido desde el primero cuarto. Sin embargo tras el descanso, las rojillas con una derrota holgada, desplegaron su mejor juego, llegando a ganar la segunda parte aunque la diferencia de puntos fuese irrecuperable, así lo reflejo el 89 – 49 final.
El infantil de primer año femenino se desplazó a Arcos de la Frontera. Un partido con una buena anotación por ambas partes donde el equipo rojillo supo controlar el marcador y distanciarse para hacerse con la victoria.
El mini masculino rojo tuvo un fin de semana movidito donde empezaría por recibir al CB San Fernando en la tarde del sábado, al que se impuso claramente desde el primer minuto. Ya el domingo, por la mañana nos visitaba AD Marianistas, donde el juego no fue tan brillante pero fue muy constructivo y como siempre, disfrutamos. Por la tarde visitaron a las chicas de la andaluza minibasket, las cuales siguen preparando su campeonato de España. El dominio fue de las chicas, a las cuales esperamos que les haya servido de preparación para ser las próximas campeonas de España.
El mini masculino negro cayó por una mínima diferencia ante el CB Trebujena en un bonito partido donde es latente la mejora de nuestros pequeños.
El mini femenino se llevó una apretada victoria de tierras jerezanas en el que predominó el aspecto ofensivo en ambos conjuntos, lo que dio lugar a un partido alegre y vistoso.
El mini de primer año masculino no pudo con un gran CB San Fernando que se impuso con un gran juego.

COMUNICADO CB PORTUENSE