Publicidad:


Respaldo y unanimidad para sacar adelante el CD Unión Baloncesto Jerez

Tras acuerdo en la Asamblea General Extraordinaria del los clubes AD Zona Oeste Chajeba'04 y CD Jerez 2010


El pasado día 13 en las instalaciones del Estadio Municipal de Chapín se celebró la Asamblea General Extraordinaria de los clubes con más solera de Jerez, la A.D. Zona Oeste–CHAJEBA’04 y el C.D. Jerez 2010–DKV JEREZ, donde se planteaba a los socios la unificación entre las dos entidades. En el acto se contó con la figura de Don Javier Gomez Vallecillo, experto en Derecho Deportivo, quien está asesorando y guiando en el proceso a ambas Juntas Directivas. 

Si exitosa fue la asistencia de los asambleístas, más contundente fue su respuesta a las votaciones del proceso de UNIFICACIÓN, el cual fue aprobado por unanimidad, sin producirse ninguna abstención ni voto en contra. La masa social de ambas entidades respalda sin reparo un proyecto transparente, solido, participativo e inclusivo, centrado en potenciar el deporte Base del baloncesto por y para Jerez, donde lo importante es la formación y desarrollo del bien más preciado que tiene nuestra ciudad, los jóvenes. 

Producto de la fusión nacerá el club UBJ (Unión Baloncesto Jerez) que también contará con el respaldo incondicional de DKV Seguros Médicos y la participación de Clínica Beiman, el proceso de unificación está en marcha, y toca a la Junta Directiva Fundacional constituida por Marco A. Gordillo como Presidente, Juan Jose Campos como Vicepresidente, Juan Pedro Márquez como Secretario, Karen Reyes como Tesorero y Conchi Reyes, Miguel Enríquez, Fco. Javier Espejo, Amparo Fernández y Josefa Luna como Vocales, dar alas al proyecto y responder a las expectativas que genera ser el Club referente en Jerez y en la Provincia, con cerca de mil niñ@s participando de sus actividades. 

COMUNICADO C.D. UNIÓN BALONCESTO JEREZ