Publicidad:


Previa OH!TELS ULB de Liga EBA frente a Alba IBS Utrera

Sábado 19:30 en Utrera


El Oh!Tels ULB quiere seguir dos rachas, conseguir la tercera victoria consecutiva y la de seguir invicto como visitante. Para eso el próximo sábado hay que hacer un gran partido en la cancha del Alba IBS Utrera (19:30).

 

Los linenses son consciente de lo mucho que se juegan porque además de seguir las rachas de victorias hay que añadir que la victoria daría al Oh!Tels ULB la segunda posición del grupo. La semana de trabajo sigue siendo tan buena como las anteriores y el recién incorporado, Kasamba se ha integrado perfectamente al grupo y ya trabaja como uno más y está dispuesto a ayudar al equipo en lo que se necesite.

 

Utrera ha tenido un inicio de temporada magnífico con tan solo una derrota y dentro del equipo esta destacando un viejo conocido del Oh!Tels ULB, el pívot montenegrino Zoran Vilotijevic, con 15 ptos y 9 rebotes de medias. Otro jugador que hay que tener en cuenta es el alero Juan Toledo que es el máximo anotador del equipo con 18 ptos de media.

 

El Oh!Tels ULb sabe que tiene que volver a mostrar su mejor cara en defensa para conseguir algo positivo en tierras sevillanas. En cada partido se van sumando más jugadores al tridente de la Línea (DJ-Miki_Edmond), en el último brillo también Dylan y empezaron a dar destellos de lo que pueden llegar a dar Valor y De Vos, y el resto sigue creciendo y aportando cada vez más cosas al juego del equipo.

 

Así que a seguir la racha!

 

COMUNICADO ULB