Publicidad:


ICOM UDEA será matemáticamente campeón de esta fase de Liga EBA si vence el sábado a CB Benahavís

Sábado 20 de enero a las 19:00 horas


ICOM UDEA está a punto de cumplir otro sueño. El equipo que entrenan los técnicos algecireños Javier Malla y Alberto Fenoy será matemáticamente campeón de esta fase del campeonato si gana el sábado 20 de enero (19.00 horas) al Club Baloncesto Benahavís en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo-Ciudad de Algeciras. Será el estreno del bloque udeísta en casa en 2018 tras el parón navideño.

Llega la jornada 14 e ICOM UDEA aún no ha perdido un solo partido oficial en su regreso a esta categoría nacional del deporte de la canasta . Solo dos derrotas se inscriben en su trayectoria hasta el momento y ambas fueron en choques amistosos de pretemporada : una en Marbella ante el titular de la ciudad costasoleña (Liga EBA) sobre la bocina y otra en la provincia de Sevilla contra el Aceitunas Fragata de Morón (Liga LEB-Plata). La escuadra de Malla se alzó luego con la I Copa Diputación de Cádiz disputada en La Línea de la Concepción y, como postre, vino la arrasadora trayectoria en liga con 13 victorias en otros tantos encuentros.

Queda la guinda: ser campeón matemático ante CB Benahavís a falta de cuatro jornadas para que finalice, el 17 de febrero de 2018, esta fase de la competición. ICOM UDEA continúa siendo, junto a Marín Ence Peixegalego, de Pontevedra, único invicto en las 8 conferencias de Liga EBA que se reparten por toda España.

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS