Publicidad:


Derrota en casa para los chicos de Oh!tels ULB

OH!TELS ULB (72) - (79) CAM ENRIQUE SOLER


Cuando uno deja todo en el campo por y para su equipo, quede como quede el marcador uno debe salir con la cabeza alta.

Ya se sabía que visitaba La Línea uno de los equipos más sólidos y fiables de la categoría, el Enrique Soler. El primer cuarto fue igualado, a pesar de los 7 rebotes ofensivos de los melillenses, los jugadores del Oh!Tels ULB fueron poco a poco imponiéndose en el juego , destacaron Dj y Dylan con dos triples cada uno, aunque un par de errores justo al final de los primeros diez minutos evitaron que se acabara ganando y se acaba con 17-17.

En el inicio del segundo cuarto Oh!Tels ULB no sale con la misma concentración y actitud, los jugadores de banquillo no consiguen igualar el juego de sus compañeros y en menos de 5 minutos dejan a su equipo en una desventaja de 17 puntos, momento en el que se pide tiempo muerto y se vuelve a colocar a los del inicio y se corta la sangría dejando la desventaja en 13 ptos, 33 – 46.

El paso por vestuarios devuelve al Oh!Tels ULB esa energía positiva del primer cuarto y con un trabajo colectivo y dejándose la piel en cada defensa  se consigue ir recortando rápidamente la diferencia, ofensivamente los puntos de Edmond (8) y de Devos (7) ayudaron a ganar este cuarto ,que se cerró con un triple de Valor sobre la bocina para dejar el 23 – 17.

El último cuarto ya devolvió al Oh!Tels ULB a la lucha real por la victoria y con cambios defensivos se conseguía que el marcador se mantuviera a una distancia prudencial, esa intensidad defensiva (destacar una vez el trabajo defensivo de Dylan y los 13 rebotes de Edmond) junto con la aparición del líder de este equipo, Dj con 13 puntos en este cuarto y un 7/11 en triples durante el encuentro hizo creer en que se podía repetir lo de Medac y conseguir la victoria en los momentos finales. El equipo linense consiguió colocarse a 3 puntos 69-72. El entrenador visitante pidió tiempo muerto y tras volver al campo consiguen un 4-0 después de varias pérdidas algo inocentes. Con 72-78 Dj asume la responsabilidad y se juega un triple no convertido y ahí se quedaron las posibilidades, aunque el equipo pudo salir del partido con la cabeza bien alta y el reconocimiento de su público de que lo habían intentado de verdad.

Próxima jornada se visitará al CB Marbella de nuestro amigo y exjugador Evan Maxwell.

 

COMUNICADO ULB