Publicidad:


Torneo fin de Temporada CB Ciudad de Algeciras

Sábado 2 de junio en Pab. Ciudad de Algeciras


El CB Ciudad de Algeciras comparte con : Fundación CB Granada, CB La Zubia, EBG-Unicaja, Agustinos , CAB Estepona, Basket Benahavís y Colegio Puerto Blanco su Vº Torneo Fin de Temporada.

 

Desde las 10:00 del sábado 2 de junio hasta las 20:00, se llevarán a cabo de manera ininterrumpida en el Pab. “Ciudad de Algeciras”, partidos de categoría junior, cadete, infantil, Minibasket y Preminibasket tanto masculinos como femeninos.

 

A media jornada se realizará la Foto grupal y se entregará a los clubes invitados un recuerdo de su participación así como un picnic a los jugadores.

 

La jornada será muy emotiva ya que además de despedir a los Junior que pasan a categoría senior, nuestro presidente, D. Hugo Tavío Díaz , finaliza su gran mandato que ha supuesto la consolidación de nuestro club y la mejor etapa ,en nuestros 28 años como CB Ciudad de Algeciras, para los equipos de cantera y la nueva apuesta  por el equipo senior con jugadores locales

y su futuro ascenso a ligas superiores.

 

Este torneo es posible gracias al gran trabajo de organización de la

Junta directiva saliente quienes junto a la ayuda y apoyo inestimable del cuerpo técnico , jugadores y madres/padres del CB. Ciudad de Algeciras, empresas colaboradoras y clubes amigos .

 

Muchas gracias por vuestro ejemplar trabajo y dedicación , nos hace una gran familia y engrandece el

baloncesto.

 

COMUNICADO AD CARTEIA