Publicidad:


UDEA renueva al base barreño Javi Fernández

De cara a la nueva Temporada 2018/2019


El base barreño y capitán de UDEA Algeciras, Javier Fernández, ha cerrado su renovación para seguir otra temporada a las órdenes de Javier Malla. Javier Fernández goza de la plena confianza del técnico algecireño, con el que ya lleva cuatro temporadas consecutivas, y era uno de los objetivos prioritarios del club udeísta.

Fernández es un base muy experto que conoce perfectamente la competición y que la temporada pasada estuvo 26 minutos en pista, anotó 6 puntos y dio 4 asistencias de media por partido. Pero han sido los famosos “intangibles” los que han llevado a este director de juego y gran defensor a convertirse en uno de los pilares de su equipo.

“Mi renovación –comentó el jugador- la tomo como un gesto para dar las gracias a nuestra afición, la pasada temporada nos llevó en volandas cada partido y es algo que no he dudado en hacer”. En cuanto a sus expectativas personales señaló que “lo esencial está en formar un buen grupo de personas y conseguir la permanencia cuanto antes, sin renunciar a cualquier otro objetivo mayor que pudiera llegar, pero con los pies en el suelo y siendo conscientes de que la reducción de presupuesto se notará”.

Javier Fernández conoce bien el oficio y por eso ha hecho un llamamiento a “ir poco a poco y basar nuestro juego en esas defensas duras que sabemos hacer cuando estamos concentrados”.

 

COMUNCIADO CD UDEA ALGECIRAS