Publicidad:


Ismael Puyana estará al frente del equipo EBA del CB San Fernando

En esta nueva andadura del club en la Temporada 2018/2019


El Club Baloncesto San Fernando ha llegado a un acuerdo con Ismael Puyana para que siga siendo el entrenador de su equipo senior, que militará la próxima temporada 2018/19 en la Liga EBA. 

Ismael ha querido “dar las gracias al Club y a la Junta Directiva, por el apoyo mostrado durante la pasada temporada, donde conseguimos la recompensa del ascenso a Liga EBA”. 

Además, el entrenador gaditano se muestra “muy contento de poder seguir disfrutando y creciendo con este ilusionante proyecto, donde queremos ser muy exigentes pero desde la máxima humildad”. 

Con la renovación de Ismael Puyana, el Club se asegura la continuidad de un proyecto “humilde, con gente joven, que quiera seguir creciendo, gente comprometida, positiva y alegre”. 

En los próximos días, se irá informando de las renovaciones y fichajes que desde el Club se vayan cerrando, con vistas a conformar una plantilla que nos permita “disfrutar de la próxima temporada, ofreciendo a nuestros seguidores un baloncesto alegre, sin miedos, y atractivo”. 

COMUNICADO CB SAN FERNANDO