Publicidad:


Carlos Torres será el nuevo responsable de prensa de UDEA

El Club UDEA Algeciras ha informado hoy que su nuevo responsable de prensa será Carlos Torres y se encargará de las tareas propias de esta importante parcela en el club que preside Álvaro Orduña


Carlos Torres es un amante del mundo del baloncesto y ha estado vinculado al Club Villa de Los Barrios durante la década que militó en la Liga LEB, fue el responsable de las retransmisiones televisivas de su primer equipo y de su gabinete de prensa en las últimas temporadas.

 

Torres también acumula experiencia como entrenador de equipos de la cantera barreña e incluso llegó a dirigir al equipo sénior que disputó la competición Provincial alcanzando la Final a Cuatro. Su convivencia con el baloncesto también se extiende a tareas directivas y durante varios años ha sido el presidente del Club Deportivo Montera.

 

Álvaro Orduña ha expresado su bienvenida al club algecireño, “esperamos que nuestro club pueda brindar a Carlos Torres una nueva oportunidad para seguir ligado estrechamente con el mundo del baloncesto comarcal, una de sus grandes pasiones”.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS