Publicidad:


ULB recibe la vista del Alcalde y el Concejal de Deportes de la localidad para retirar sus abonos de temporada

Luego saludaron a la plantilla del equipo EBA, OH!TELS ULB, durante su entrenamiento


De nuevo hemos recibido la visita del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y del teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, en nuestro club, en esta ocasión para retirar sus abonos para la temporada 2018/2019. Mostrando así su apoyo un año más con nuestro equipo EBA.

 

La presidenta del club Silvia Pozo, los recibió en nuestras oficinas, haciéndole entrega del carnet de abonado, convirtiéndose en el primer y segundo abonados de la temporada. 

 

Juan Franco, ha manifestado su confianza en que el primer equipo vuelva a realizar una buena campaña que les permita nuevamente estar entre los mejores de la categoría, felicitando al club por volver a confeccionar una plantilla competitiva con un ajustado presupuesto. Animando a los aficionados a adquirir el abono para colaborar y apoyar al equipo esta temporada. Además destacó el lema que el club ha elegido este año para su campaña de abonados “Siente LA LÍNEA, Siente EL BASKET”. 

 

Tras retirar su abono, saludo a la primera plantilla y cuerpo técnico durante su entrenamiento, deseándole los mayores éxitos de cara a esta nueva temporada. 

Desde el club queremos agradecer el apoyo tanto de nuestro Alcalde como de nuestro concejal con nuestro club. 

 

 

COMUNICADO ULB