Publicidad:


Curso de Primeros Auxilios

Curso de Primeros Auxilios

Jueves 29 de noviembre en el Colegio El Centro Inglés


La empresa Saber Salud organiza en colaboración con la FAB Cádiz y el Colegio El Centro Inglés un Curso de Primeros Auxilios donde se verán todos los aspectos que más aparecen en la práctica de nuestro deporte, tanto en jugadores como árbitros y oficiales, incluso en técnicos y espectadores. La sesión será de 4 horas (70% prácticas), donde se ensañarán las técnicas necesarias de masaje cardíaco, vendajes, inmovilizaciones, etc.

El precio del curso es de 60 euros y se ha gestionado desde la Delegación un precio reducido a 40 euros para todos los integrantes de la FAB Cádiz (jugadores, entrenadores, delegados, directivos, árbitros y oficiales de mesa)

Las plazas son limitadas.

Para formalizar la inscripción se realizará a través de la web de Saber Salud: www.sabersaludformacion.com 

Al finalizar el curso se recibirá una guía de bolsillo con el contenido aprendido, un obsequio y un certificado de asistencia al mismo.

El contenido del curso se encuentra recogido en planes de estudio de la rama sanitaria y los profesores son instructores experimentados y acreditados por los organismos nacionales competentes.  

El curso tendrá lugar en el Colegio El Centro Inglés de El Puerto de Santa María el próximo jueves 29 de noviembre a las 17:30 horas.

Para más información podéis poneros en contacto a través de este email: [email protected]