Publicidad:


II ESPACIO MUJER TALENTO Y DEPORTE

II ESPACIO MUJER TALENTO Y DEPORTE

Este viernes a partir de las 18.00 horas en el Palacio de Viana en Córdoba Acto de Presentación de este proyecto y tres interesantes ponencias a cargo de Alejandra Domínguez, Elisa Aguilar y Genoveva Tapia


En poco más de 48 horas se va a dar el salto inicial en el impulso de la mujer en el baloncesto, dentro del II Espacio, Mujer, Talento y Deporte. Y es que este más está dedicado a la promoción de la mujer en la sociedad y en el baloncesto a través del proyecto NOSOTRAS, que se encuentra englobado dentro de la Obra Social de esta FAB, el "Valorcesto".

En el incomparable marco del Palacio de Viana (Plaza de Don Gome, 2, Córdoba) se dará a conocer este viernes a partir de las 18.00 horas, todas las actividades que se van a desarrollar a lo largo de este mes. Y además tendremos, en esta primera jornada, 3 ponencias a cargo de tres mujeres que han destacado dentro del mundo del deporte (Alejandra Domínguez) y del baloncesto (Elisa Aguilar y Genoveva Tapia).

La primera conferenciante será Alejandra Domínguez, que hablará sobre su experiencia como federativa bajo el título “Las Federaciones Deportivas en el Impulso y Desarrollo de la Mujer en el Deporte”. A continuación llegará el turno de Elisa Aguilar, exjugadora de la selección absoluta femenina que hablará sobre “Los Momentos de la Verdad”, por último finalizará la jornada con la tercera conferencia, a cargo de la cordobesa, Genoveva Tapia, jugadora de baloncesto tanto de pie como de silla de ruedas que nos contará su experiencia “Del Baloncesto de Pie al de Silla de Ruedas”.

Para dicho acto está prevista la presencia entre otras autoridades del Presidente de la FEB, D. Jorge Garbajosa y del Presidente de la FAB, D. Antonio de Torres, que estarán acompañados del Delegado de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Córdoba, D. Martín Torralbo, del Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), D. Antonio Rojas, de la Delegada de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, Dª. Inmaculada Troncoso, del Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, D. David Dorado, así como de los Vicepresidentes de la FAB y de los Delegados Provinciales de la misma.