Publicidad:


COPA ANDALUCÍA Este fin de semana se decide la final Junior F y arrancan las semifinales en Junior M y Cadete F

Las fases finales de las competiciones empiezan a definirse


JUNIOR FEMENINO

El SD Candray espera ya en la final al vencedor de la eliminatoria entre DKV El Puerto y Cádiz CB Gades, que se miden este sábado 9 de marzo a partir de las 13:30 en el Pabellón Angelita Alta en el tercer y definitivo encuentro de la serie de semifinales. Los dos encuentros anteriores fueron muy disputados, por lo que la resolución promete ser emocionante.

JUNIOR MASCULINO

Este sábado arrancan los playoffs de semifinales. Por un lado del cuadro, se miden Mesón La Serrana ULB y DKV Jerez. Por el otro, Gymnástica Portuense y DKV San Fernando buscarán un puesto en la final.

Partido 1

09/03 11:45 Mesón La Serrana ULB – DKV Jerez
10/03 10:00 Gymnástica Portuense –DKV San Fernando

Los segundos encuentros se disputarán el miércoles 13 de marzo y, en caso de ser necesario, el próximo fin de semana se jugaría el tercer y definitivo encuentro.

CADETE FEMENINO

El domingo arrancan los playoff de semifinales con el primer partido de la eliminatoria entre SD Candray y DKV El Puerto. El cruce entre Cádiz CB Gades y Supermercado Ruiz Galán ULB vivirá su primer partido el próximo miércoles 13 de marzo. Los segundos encuentros se disputarían el 14-15 de marzo y el tercero el próximo fin de semana, dejando resuelto quiénes serán los finalistas

PARTIDO 1

10/03 12:00 SD Candray – DKV El Puerto
13/03 19:45 Cádiz CB Gades – Supermercados Ruiz Galán ULB