Publicidad:


III GALA FAB

Huelva 15 de junio de 2019. 21.30 horas Patio de Guirnaldas de la Casa Colón


El próximo sábado día 15 de junio, Huelva se convertirá durante unas horas el centro del Baloncesto Andaluz. Por la mañana, como aperitivo, se celebrará en la Sala Roja de la Casa Colón, la Asamblea General (Ordinaria y Extraordinaria) de la Federación Andaluza de Baloncesto, dónde se decidirán muchos aspectos de las competiciones andaluzas, se presentarán las novedades para la temporada 2019/2020, etc.
 
Pero será por la noche, a partir de las 21:30 horas, cuando disfrutaremos del plato principal: la III Gala FAB, fiesta del Baloncesto Andaluz, que se celebrará en el Patio de Guirnaldas de la Casa Colón.
 
En la Gala, que alcanza su tercera edición, la FAB entrega sus ocho premios anuales, que toman su nombre de lugares, personas o símbolos emblemáticos de cada una de las provincias andaluzas:
 
- ALHAMBRA
- PICASSO
- TACITA DE PLATA
- INDALO
- DOÑANA
- MEZQUITA
- GIRALDILLO
- OLIVO
 
Nos váis a permitir que, de momento, mantengamos en secreto los nombres de los premiados, para desvelarlos en la misma gala.
 
En esta ocasión, habrá, además, un reconocimiento a las tres selecciones andaluzas que alcanzaron el oro en sus respectivos Campeonatos de España durante la temporda 2018/2019.
 
El acto, con una duración aproximada de una hora, y presentado por periodista de Canal Sur, Ángel Acién, contará con la actuación de la artista onubense Ana María Bernal, que sin duda será una gratísima sorpresa para aquellos que aún no la hayan escuchado.
 
Al acto acudirán, entre otros, el alcalde de Huelva, la Directora General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos de la Junta de Andalucía, el Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, representantes de la Diputación de Huelva, Fernando Romay, los presidentes de los clubes Unicaja Málaga y Real Betis, el presidente de la FAB y vicepresidente de la FEB, los asambleistas de la FAB, los distintos delegados provinciales, representantes de clubes de toda Andalucía, etc. Asimismo, se espera la presencia del presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa.
 
Asimismo, habrá una sorpresa para que los asistentes puedan disfrutar durante los minutos previos a la Gala, por lo que recomendamos acudan con tiempo suficiente para disfrutar de unos Momentos de Oro.

Sin duda este será un gran sábado para el baloncesto andaluz con la celebración por la mañana de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria y ya a la noche, la Gala Anual de la Andaluza, que como ya hemos comentado será la tercera, tras las dos anteriores que se realizaron en Córdoba y en Utrera.