Publicidad:


Jabs Newby sigue en la disciplina de Enerdrink UDEA esta temporada

El escolta Jabs Newby seguirá en la disciplina de Enerdrink UDEA esta temporada 2019-2020 en la categoría de LEB Plata. El canadiense-jamaicano se incorporó en enero al equipo algecireño, procedente de CD. Baloncesto CP La Roda (JAFEP Fundación Globalcaja La Roda).


El jugador ha militado ya en LEB Oro, en LEB Plata, en EBA la pasada temporada y puede jugar tanto de base como de alero, en incluso de 3. Se caracteriza por un juego muy físico: destaca su potencia, su uno contra uno y su intensidad defensiva.
 
En la pasada temporada jugó 15 partidos con 436 minutos (una media de 29 por partido), logrando una valoración total de 199 (una media de 13 por partido), y consiguiendo 178 puntos, en una media de 12 por partido.
 
Destaca igualmente en el apartado de rebotes, con un total de 77 (5 de media por partido), especialmente defensivos (56) como ofensivos (21) como defensivos (56); en el de las asistencias, con 43 (3 de media); en el de balones recuperados (22) y tapones (5).
 
Los primeros fichajes del club para esta campaña en LEB Plata han sido el entrenador, Javier Malla, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, y Erikas Kalinicenco.
 
Por otro lado, el Club Baloncesto UDEA Algeciras ha iniciado la campaña de abonados, que ha dado comienzo a unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño.
 
Las 300 primeras personas que adquieran el abono para la temporada 2019-2020 de Enerdrink UDEA recibirán un vale descuento del 25%, válido para 4 personas y toda la temporada de verano en el Parque Acuático Bahía Park Algeciras.
 
En concreto el abono general costará hasta el 31 de agosto 50 € y a partir de esa fecha el precio asciende a 60.
 
Igualmente se ha hecho un abono para infantiles de 12 a 16 años al precio de 25€ (30 a partir de septiembre), mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita.
 
Además, puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 90 euros, pasando a costar 100 en septiembre.
 
Los puntos de venta son AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.